Scooter eléctrico plegable que puede llevar en el coche

Puede llevar su scooter eléctrico plegable en el coche, taxi y otros transportes

¡Viva más su vida! Viva con más movilidad.

La movilidad es muy importante ya que le permite desplazarse, ya sea al supermercado, a la panadería, a la farmacia o a casa de sus amigos o familia. La movilidad es algo más que una cadena de movimientos, significa calidad de vida e independencia.

Los scooters Stannah son equipos de movilidad que le permiten estar activo/a y vivir más su vida.

Con nuestros scooters ganará en libertad. Libertad para salir de casa cuando quiera, para viajar o para divertirse y disfrutar de un paseo tranquilo.

Hay modelos pequeños de scooters que se pueden plegar o desmontar para guardar en el maletero del coche/ taxi/ avión/ barco. Los scooters plegables se transforman sin dificultad en un trolley muy similar a una maleta con ruedas. Después de plegados, ocupan muy poco espacio y caben fácilmente en el maletero de un coche. Hay también scooters que se pueden plegar sin problemas, sin herramientas ni tornillos, y que se desmontan en cinco partes, por lo que es muy fácil guardarlos, tanto en el maletero de un coche como en su casa.

Otra gran ventaja es su recarga. Para hacerlo, puede dejar el scooter en el coche y llevarse simplemente la batería para cargarla en su casa.

Encuentra su scooter perfecto

Hay diferentes tipos de scooters según su tamaño o funciones características. Antes de comprar uno, establezca la finalidad del scooter e identifique sus necesidades.