Scooters para minusválidos garantía y asistencia técnica
Garantía
Todos los scooters Stannah tienen una garantía de dos años contra defectos de fábrica. En esta garantía no están incluidos accesorios de desgaste diario debido a un uso excesivo o por mal empleo del equipo.
Todos los scooters Stannah van acompañados de una guía de buenas prácticas y un manual de usuario para el mantenimiento y buen funcionamiento de su scooter.
Independientemente del plazo de duración de su garantía, Stannah le garantiza una atención permanente, por teléfono o a domicilio, según sus necesidades.
Servicio y asistencia
Si su scooter necesita asistencia disponemos de un equipo de técnicos Stannah preparados para atenderlo/la en cualquier momento y, de esta manera, evitar el gran esfuerzo y trastorno de tener que llevarlo hasta un taller o establecimiento. Stannah pone también a su disposición una línea de atención telefónica con técnicos especializados que le podrán ayudar, en el momento, a solucionar el problema en su scooter.
Nuestro servicio de atención al cliente cuenta con una red nacional de especialistas, técnicos e instaladores. La reputación de nuestra empresa y nuestra posición de liderazgo se deben en gran parte a nuestra respuesta personalizada y a la disponibilidad diaria de nuestros servicios, incluso a lo largo de los años.