Stannah Flex (Nuevo)
Se desmonta en segundos

El scooter desmontable Stannah Flex es un scooter eléctrico para usuarios de avanzada edad o con movilidad reducida. El Flex es pequeño, desmontable y confortable. Este confort deriva del sistema de suspensión trasera, así como de las ruedas neumáticas que equipan este modelo. Es un scooter práctico para el día a día.
Se puede desmontar en menos de un minuto
El Stannah Flex se puede desmontar en menos de un minuto. Por ello puede ser fácilmente transportado o colocado en el maletero de un automóvil. Así, resulta perfecto para llevarlo consigo a donde quiera, siempre que lo desee. La pieza más pesada tiene 21 kg y el total de las partes del Stannah Flex alcanza los 58 kg.


Funcionamiento perfecto en el exterior
Con un funcionamiento perfecto en el exterior, el Flex cuenta también con una destacada movilidad en interiores. El diseño compacto hace de él un excelente scooter eléctrico para casas y edificios con pasillos estrechos. Aun así, es la excelente capacidad de giro en los ángulos más cerrados la que acredita la capacidad del Stannah Flex para moverse en los espacios más estrechos.