Scooters para mayores oferta de subvención
Stannah ofrece una subvención médica de ayuda a la compra de equipos o productos de movilidad, entre los que están incluidos nuestros scooters para mayores.
Esta subvención excepcional ha sido creada para ayudar a personas mayores y a personas con movilidad reducida que, debido a sus condiciones de salud, tengan una situación médica que dificulte sus movimientos. Stannah ofrece, por lo tanto, una contribución a la adquisición de un scooter de movilidad a todos los usuarios que cumplan esta condición.
¿Cómo puedo disfrutar de esta subvención?
Es suficiente con pedir cita para una simple pero detallada evaluación de su movilidad y test-drive gratuitos en los que nuestro especialista pueda valorar su condición de movilidad y decidir si está habilitado para recibir la subvención de Stannah.
¿Cómo recibo la subvención?
La subvención se descuenta, en el momento de la compra, del precio de su scooter de movilidad.
¿Esta subvención es acumulable a otras ofertas y promociones?
Sí. Podrá acumular el valor de la subvención con otras ofertas o promociones en vigor. Recordamos que se trata de una subvención excepcional con la que Stannah intenta participar en la resolución de un problema que afecta a miles de personas en nuestro país, sobre todo a la población más envejecida.
No se olvide de preguntar al especialista sobre la posibilidad de recibir esta subvención en caso de que sufra una condición médica que dificulte sus movimientos. Stannah insiste en ofrecérsela a todas las personas que deseen mejorar su bienestar.