Scooters para minusválidos confortables
Cómodos y seguros hasta en suelos irregulares
La comodidad y seguridad son aspectos a tener en cuenta en la compra de un scooter de movilidad. Es importante que se sienta cómodo y seguro con el scooter que elija.
Muchas personas con movilidad reducida tienen dificultad para sentarse y/o estar sentados durante largos períodos. Los scooters de movilidad Stannah se adaptan a la comodidad del usuario: los asientos y el manillar se pueden ajustar en profundidad y altura, lo que permite al usuario encontrar una posición fácil y cómoda para manejar el scooter.
Nuestros asientos incluyen apoyo lumbar y reposabrazos retráctiles acolchados. Para personas que se mueven con mayor dificultad hay también asientos rotatorios que permiten entrar y salir más fácilmente, lo que resulta especialmente útil para personas con incapacidad física ya que facilita el traslado a otro equipo.
Además de los asientos, muchos de los scooters Stannah están equipados con sistemas de suspensión modernos y ruedas neumáticas que absorben las vibraciones de superficies irregulares, proporcionando viajes más tranquilos, agradables y cómodos.
Es importante que pruebe su scooter antes de comprarlo, por eso compruebe si:
- Su espalda está debidamente apoyada, incluso cuando gira el volante;
- El asiento tiene la anchura necesaria y usted se encuentra bien sentado;
- Tiene espacio suficiente para las rodillas cuando gira;
- Tiene espacio suficiente para sus piernas.