Stannah Lleva (Nuevo)
Silla conducida por el acompañante

La Silla LLEVA está especialmente diseñada para conseguir la mayor comodidad de los usuarios y un menor esfuerzo de los asistentes/cuidadores. Gracias a su diseño compacto y robusto, es un equipo sorprendente. El cuidador es capaz de conducir un usuario de hasta 115 kg, cómodamente y sin realizar ningún esfuerzo. Los controles, fáciles de utilizar, permiten un manejo simple tanto hacia adelante como hacia atrás.
Asiento de piel
El confort del usuario está asegurado por el asiento de piel, suspensión central y ruedas neumáticas para viajes tranquilos y placenteros. Fabricada en aluminio, es duradera y ligera. Su peso total es inferior a 25 kg. Gracias a la llave con tapa, está protegida del uso indebido o robo.


Fácil de transportar
La Silla de Ruedas Eléctrica LLEVA es fácil de transportar en el maletero de un coche. Se pliega fácilmente en segundos y se puede llevar a cualquier lugar. Su diseño compacto e inteligentLLe permite convertirla en un trolley, facilitando su guardado en el maletero de un coche o taxi, y es muy útil para llevar en el avión o en el tren, como si se tratase de una maleta de viaje. La batería es extraíble, facilitando aún más el transporte en otros vehículos.